Configuración Del Negocio

Rafael Sarria
Entendiendo El Negocio En Madrid
May 6, 2014
Rafael Sarria
Banca en España
May 7, 2015

Creación De Una Empresa En España

El empresario Rafael Sarria explica cómo crear una sociedad anónima en España para los expatriados y las empresas que desean iniciar un negocio en España.

Si usted está interesado en la creación de una empresa en España, primero debe ser consciente de las diferentes posibilidades de entrar en el mercado empresarial español. Para establecer un negocio en España, puede comenzar:

Rafael Sarria

Como una nueva empresa,
Como una adquisición,
Como una empresa conjunta,
Como una sucursal española,
Como oficina de representación, o
Como trabajador por cuenta propia.

Trabajadores autónomos en España

Los trabajadores autónomos en España son comúnmente conocidos como autonomos. Su proceso de registro debe realizarse con la Administración tributaria española y la Seguridad Social en España.

La mayoría de los autonomos tienen que presentar trimestralmente el IVA o el impuesto sobre el valor añadido (IVA), devoluciones y una declaración anual de impuestos sobre la renta (IR.P.F.). Otras declaraciones son frecuentemente aplicables trimestralmente y anualmente, según las circunstancias.

Limitada companies in España

En cuanto a las sociedades anónimas, existen varios tipos, pero la forma más común es la sociedad limitada o S.L. Aunque es importante proteger al dueño (s) de la responsabilidad personal en caso de quiebra, su incorporación significa una serie de impuestos adicionales, contables y obligaciones mercantiles.

Un SL tiene que presentar anualmente una declaración de impuestos sobre sociedades y cuentas obligatorias. Tendrán que presentar su IVA, y varias otras declaraciones periódicas son generalmente aplicables. Si tiene otras preguntas de impuestos o de negocios, puede publicar su pregunta de forma gratuita en el servicio de Expatica Ask the Expert.

Aquí vamos a considerar cómo crear una nueva sociedad limitada. Encontrará información y orientación sobre los pasos y las oficinas públicas que debe visitar para cumplir con las diferentes formas y toda la burocracia con el fin de obtener su sociedad limitada creado por usted mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *