Vivir En España

Rafael Sarria
Trabajo En España
May 1, 2014
Rafael Sarria
Entendiendo El Negocio En Madrid
May 6, 2014

Rafael Sarria

Rafael Sarria Consejos Para El Desarrollo De Negocios

Si usted vive y trabaja en España, estará obligado a pagar impuestos en España sobre sus ingresos y activos y tendrá que presentar una declaración de impuestos en español. Si usted paga impuestos españoles sobre sus ingresos mundiales, o ingresos basados ​​únicamente en el español, depende de su estado de residencia.

Si está clasificado como residente oficial en España, estará sujeto al impuesto español sobre sus ingresos mundiales, calculado a escala progresiva, aunque existen deducciones fiscales. Si usted es un no residente en España sólo pagará impuestos en España sobre los ingresos españoles – por lo general a un precio fijo – que también incluye los ingresos potenciales en la propiedad española, incluso si no alquila su propiedad. El impuesto español también se aplica a la propiedad, los intereses de inversión y los bienes y servicios (IVA) en España.

Los impuestos en España se dividen entre los gobiernos estatales y regionales, con cada una de las 17 regiones autónomas de España decidir sobre sus propios tipos impositivos y pasivos. Esto significa que los tipos impositivos españoles pueden variar en todo el país para el impuesto sobre la renta, el impuesto sobre la propiedad, el impuesto sobre la riqueza, el impuesto sobre las ganancias de capital y el impuesto sobre herencias. Además, los trabajadores en España deben contribuir a los impuestos sociales españoles. El año fiscal español se extiende del 1 de enero al 31 de diciembre.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *