Métodos De Inversión Estratégica Española

Rafael Sarria
La Misión
August 11, 2015
Rafael Sarria
Sobre Nostros
October 4, 2016

Un Pequeño Vistazo A La Inversión

Rafael SarriaPara que puedas invertir de forma sana y completa, te daremos una serie de opciones que más adelante y considerando tu presupuesto podrás determinar si es bastante cierta y segura la inversión que deberás hacer; así que prepárate para escoger el negocio de tu preferencia… eso sí, te recordamos que mientras más sepas sobre un negocio donde invertirás y cuando lo harás, existen más probabilidades de que puedas recoger las regalías lo más pronto posible:

1 – Compra venta: es un negocio desde la comodidad de tu hogar que te permite comprar mercancía desde internet para luego venderla, considerado ampliamente como un gran negocio.

2 – Consultoría de viajes: para esto deberás tener algo de conocimiento previo en el negocio, ya que te permitirá saber si los corredores de viajes al exterior o interior del país pueden producirte ciertas ganancias… todo se conforma en un sistema de cobro íntegro y no por cuotas, donde adquieres un servicio, que tú mismo armas, como hotel, traslado y rutas turísticas, por un precio por debajo al cobrado a tus clientes… la ganancia podría ser bastante buena si lo empleas de forma efectiva.

3 – Restaurantes o puestos de comida rápida: A pesar de ser duramente criticados por la mala alimentación que pueden ocasionar en algunos casos, o inclusive, el cobro de impuestos elevado… es un buen negocio si tienes los contactos pertinentes, para eso, recuerda muy bien, que toda buena inversión requiere un gasto o una apuesta muy alta, que a su vez, es bastante arriesgada, para ello… tendrás que encontrar un grupo de cocineros, una cocina, y gente creativa para hacer los menús.

Dónde alojarse en Madrid
El grupo NH Hotel de España tiene 31 hoteles en Madrid, desde los que albergan restaurantes con estrellas Michelin hasta edificios grandiosos cerca del Museo del Prado.

Tiempo y siestas españolas
El clima tiene una gran influencia en cómo la gente vive e interactúa en España, especialmente el clima cálido. Los españoles suelen ir a trabajar entre las 8am y las 9am, almorzar alrededor de 2pm a 4pm, y cenar a las 9pm o más tarde. Cuanto más al sur en España vives más tarde las horas de comer – y es principalmente debido al calor.

El calor durante el verano es tan alto incluso las horas de trabajo cambian de junio a septiembre en algunas empresas. Muchas empresas optan por horarios de verano más cortos, típicamente de 8 am a 3 pm, y piden a los empleados que trabajen un poco más durante el invierno, normalmente de 9 am a 6:30 pm o más tarde.

¿Son siestas un mito o una realidad?
En el pasado se sabía que los españoles tenían siestas diarias, pero esto era más un hábito para las personas que trabajan en el campo que se despertaron más temprano para trabajar y evitar el calor.  Las tardes de verano en algunas partes de España son tan calientes que es difícil estar fuera entre las 2pm y 6pm, y en tales lugares usted apenas encontrará a alguien hacia fuera en ese momento y los obturadores serán dibujados a los edificios frescos adentro. De esta manera, la tarde es un buen momento para recuperarse del calor y tener una siesta.  Un día español típico en verano puede tener este aspecto: trabajo de 8:30 am a 3pm; Salir para un almuerzo ligero, luego refrescarse en una playa o piscina o ir a casa y descansar hasta las 9 pm. A las 10 pm saldrá a cenar, conociendo a sus amigos y disfrutando de las noches frescas hasta tarde. Luego repita; La mejor parte de la cultura española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *