Impuestos Privados, Corporativos y de Propiedad en España

Oportunidades de Negocios en Venezuela
October 14, 2016
Rafael Sarria
Las 5 Mejores Empresas En Madrd
April 9, 2017

Preparación de impuestos en España

Impuesto sobre bienes inmuebles

Si usted es dueño de una propiedad en España y vive en ella el 1 de enero de cualquier año, usted será responsable de pagar un impuesto local a la propiedad Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI). El importe es el valor del alquiler multiplicado por una tasa impositiva establecida por las autoridades locales. Esto se aplica a los no residentes ya los residentes. También hay basura, un impuesto de recolección de basura. Los propietarios no residentes también pueden tener que pagar el impuesto sobre la renta imputado a un precio fijo sobre los posibles ingresos de alquiler de una propiedad en España.

Si usted vende una propiedad en España, tiene que pagar un impuesto de transferencia de propiedad, Impuesto Transmisiones Patrimoniales (ITP). Cuando una propiedad se vende, la autoridad local cobra un impuesto sobre el aumento de valor de la tierra, el plus valia.

Rafael SarriaImpuesto sobre plusvalías en España

El impuesto sobre las plusvalías de España (el impuesto pagado sobre los beneficios de la venta de inmuebles u otras inversiones) se redujo del 21 por ciento al 20 por ciento en 2015 y al 19 por ciento en 2016, pagaderos sobre beneficios de hasta 6.000 euros; La tasa sube a 21 por ciento sobre los beneficios hasta 50.000 euros, y 23 por ciento a partir de entonces. Si usted compró una propiedad antes de 1994 usted puede estar obligado a pagar más impuestos que antes como taper impuesto sobre el impuesto sobre plusvalías ha sido abolido.
Impuesto sobre la fortuna en España

El impuesto sobre la riqueza en España se paga sobre el valor de sus activos el 31 de diciembre de cada año. Aunque el impuesto sobre la fortuna se abolió en España en 2009, se reintrodujo en 2012 y 2013 y, a partir de 2015. Aunque hay llamados a abolir el impuesto sobre el consumo otra vez, el gobierno confirmó que continuará en 2017. Si su riqueza es más de 700.000 euros, Será responsable del impuesto sobre la fortuna de 0,2-2,5 por ciento sobre los activos netos, aunque existen variaciones dentro de las regiones: los residentes pagan impuestos sobre los activos mundiales, mientras que los no residentes sólo pagan activos españoles.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *