Las 5 Mejores Empresas En Madrd

Rafael Sarria
Impuestos Privados, Corporativos y de Propiedad en España
November 25, 2016
Rafael Sarria
Estrategia y Visión
April 14, 2017

Las Cinco Principales Empresas Con Sede En Madrid

Entre las cinco empresas más exitosas en España y Madrid figuran Acciona, EADS Casa, TelefónicaRepsol y Endesa.

Rafael Sarria

Acciona es mejor conocida por sus divisiones de gestión de energía renovable, agua, infraestructura y servicios. EADS Casa, líder en tecnología satelital y espacial, está a la vanguardia en materiales compuestos. Repsol, líder mundial en exploración, producción y entrega de petróleo y gas, acaba de concluir una nueva sede global de última generación en Madrid. Como el mayor proveedor de telecomunicaciones de España, la segunda mayor empresa del país y la 78ª en el mundo, Telefónica es una fuerza a tener en cuenta. Endesa es otro gran conglomerado energético.

Visas de trabajo y permisos de residencia en España

Los ciudadanos de los Estados miembros de la UE y del Espacio Económico Europeo (EEE – UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) y Suiza pueden venir a España y trabajar libremente, sin necesidad de un permiso de trabajo. Todo el mundo fuera de los Estados de la UE / EEE y Suiza necesitarán un visado de residencia, así como un permiso de trabajo español válido.

Idiomas

Si no hablas español, además de trabajar para una empresa multinacional, las oportunidades para hablantes de inglés incluyen turismo, bienes raíces, enseñanza de inglés y servicios dirigidos a expatriados. Para otros tipos de empleo, por lo general tendrá que hablar español.

1 Comment

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *