Banca en España

Rafael Sarria
Configuración Del Negocio
May 8, 2014
Rafael Sarria
La Misión
August 11, 2015

Rafael Sarria
Deje que Rafael Sarria Desarrolle su Negocio

Rafael Sarria ofrece servicios corporativos estratégicos y de organización para mejorar sus ingresos corporativos.  En Rafael Sarria, siempre actuamos con la mayor integridad. Siempre buscamos el apoyo de nuestros clientes, y les aconsejamos que sigan nuestras recomendaciones.  Rafael Sarria busca proteger su negocio y la inversión financiera en todos los casos posibles. Le damos a su negocio y cartera financiera la debida atención necesaria.

La comunidad empresarial internacional busca constantemente grandes ejes de comercio para su expansión, con la infraestructura existente y las fuerzas laborales en su lugar. Madrid es un importante centro económico y comercial no sólo en España sino también en Europa. Este artículo exclusivo de Rafael Sarria discutirá los cinco mejores negocios en España y Madrid y el clima de negocios de la capital, incluyendo la necesidad de alquileres semanales en Madrid.

Creación de una empresa en Madrid

Madrid está situada centralmente en España con el área metropolitana mayor que cubre 10.000 km². Con casi 7.000.000 de personas, Madrid es la ciudad más grande de España en la tercera ciudad más grande de la Unión Europea. Desde 2002, España también ha adoptado el euro como moneda. Según el European Cities Monitor Report, Madrid es la sexta mejor ciudad en la que hacer negocios en la Unión Europea gracias a su infraestructura existente y la disponibilidad de una mano de obra calificada en una ubicación central. Aunque Madrid es un centro de telecomunicaciones de España, otros sectores como las finanzas, los seguros, los medios de comunicación y las publicaciones y la tecnología de la información también desempeñan un papel importante. Con una comunidad de negocios bien establecida y parques empresariales dedicados, como el principal distrito financiero de AZCA y el área de negocios de Cuatro Torres, con algunas de las mayores empresas de la ciudad como Acciona, EADS Casa, Repsol, Telefónica y Endesa, Madrid está bien posicionada para más crecimiento económico.
Mano de obra e Infraestructura en Madrid

Madrid es la ciudad más grande de España, Madrid cuenta con una de las mejores infraestructuras de transporte del país, así como la Unión Europea. Con infraestructuras de viaje en carretera, tren, ferrocarril y aire, Madrid está bien posicionada para los grandes negocios que buscan la expansión. El aeropuerto más grande y más concurrido de España está situado a sólo 8 km del centro de Madrid, es un centro internacional de vuelos a Europa, Asia y las Américas, así como un servicio diario dedicado constante a Barcelona. Con otros dos aeropuertos previstos para 2016 para manejar volúmenes de pasajeros más grandes, Madrid se posiciona para convertirse en un centro internacional aún más importante. Con dos grandes centros ferroviarios y 283 km de vía de metro y una red de carreteras bien establecida llegar a, desde y alrededor de Madrid es fácil. Como una gran ciudad cosmopolita con un 18% de la población con pasaportes extranjeros y una gran población de inmigrantes, hay un suministro constante de mano de obra no calificada. Con muchas instituciones de enseñanza superior, incluyendo universidades, colegios e institutos politécnicos, también hay una gran proporción de mano de obra calificada disponible.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *